Instalaciones y Servicios

TIRO

campeonatoNuestra Real Sociedad hace honor a su nombre y práctica deportiva inicial con cuatro pistas en césped para tiro de pichón, 15.000m2 de superficie, homologadas por la Federación Internacional para la celebración de todo tipo de pruebas, incluso campeonatos mundiales que ya organizamos en 2002. Somos uno de los cuatro clubs en España con este nivel de acreditación.

La zona de tiro se completa con una pista de tiro a hélices y una pista de tiro al plato para cada una de las modalidades: foso universal, ojeo y compact sporting.

armeriaUna funcional armería con capacidad para 700 armas complementa la completa oferta en esta actividad deportiva.

Todo ello convierte estas instalaciones en un lugar ideal para los aficionados al tiro que tienen en nuestro club las mejores condiciones, tanto para participar en sus tiradas programadas y competiciones, como para organizar tiradas privadas o entrenamientos.

 

TENIS

1Integrados en el bosque, el club dedica 4.000 m2 a la práctica de este deporte, distribuidos en siete pistas con iluminación artificial:

Cinco de ellas en tierra batida y homologadas para torneos internacionales WTA.

Dos pistas rápidas. A ellas se unen dos pistas de frontenis.

La calidad y cuidado mantenimiento de las pistas, sus completas instalaciones accesorias, así como el singular entorno en el que se encuentran, hacen de nuestra zona de tenis un lugar único para los amantes de este deporte.

PistaPadelPÁDEL

Compartiendo el entorno de las pistas de tenis, nuestro club ofrece cuatro pistas de padel en hierba artificial con iluminación y todas las prestaciones necesarias para su práctica.

 

 

 

 

piscinaEXTEPISCINA

Un oasis a las puertas de Granada. Enmarcada por el bosque, el verde paisaje que la rodea y las bellas vistas de Sierra Nevada y el pantano del Cubillas, la piscina de 200m2, y su solárium de 350 m2 totalmente equipado, es un espacio exclusivo y singular para disfrutar en verano del sol y el agua en un ambiente tranquilo y familiar.

 

 

mountainMOUNTAIN BIKE

Contamos con cinco circuitos de mountain bike, con diferentes grados de dificultad y totalmente integrados en la naturaleza, que hacen posible disfrutar de la bicicleta y la aventura en un paraje inigualable.

Además, puedes traer tu bicicleta de montaña y dejarla en el club.

 

 

nautica2

NAÚTICA

Hemos instalado un embarcadero flotante en el pantano del Cubillas y ponemos a tu disposición cuatro optimists, seis piraguas, una lancha de apoyo y un barco escuela.

 

 

SERVICIOS

RESTAURANTE - CAFETERÍA

cafeteriaSofConsiderado un referente de la gastronomía granadina, su carta se fundamenta en la cocina tradicional y local, con toques innovadores e internacionales.

La calidad y selección de los alimentos, su cuidada elaboración y el esmerado servicio de sala, se unen a una completa bodega y a las inmejorables instalaciones climatizadas para ofrecer, en un edificio sereno, bello y atemporal con maravillosas vistas, todas las posibilidades a la hora de realizar cualquier evento o acto social, una comida de empresa, familiar, de amigos o un divertido tapeo en cualquiera de los escenarios posibles:

restaurante evRestaurante, con capacidad para 400 comensales a la carta y 1.000 personas para eventos.

Salón cafetería, con capacidad para 300 personas y una amplia y confortable barra. Ideal para el típico tapeo granadino, un animado café-tertulia de tarde o unas copas en buena compañía.

Terrazas-chiringuito de 1.000 m2

 

GUARDERÍA – SALÓN DE JUEGOS

Atendida por cuidadoras especializadas en animación infantil, nuestra amplia y moderna guardería está dotada con televisión/proyección, ping pong, amplia gama de juegos, área de manualidades y todo lo necesario para que los niños se diviertan.

El comedor que incorpora, con capacidad para 150 niños, convierte este servicio en el sitio idóneo para la celebración de cumpleaños y todo tipo de fiestas infantiles.

PARQUE INFANTIL

Un espacio integrado en la naturaleza y con perímetro vallado que hace posible el ejercicio físico y la diversión de los más pequeños con una amplia gama de columpios seguros y adaptados.

EL BOSQUE

Donde jugar al aire libre y hacer realidad todas las aventuras.

SALÓN POLIVALENTE

Diseñado para todo tipo de actividades sociales y pequeñas reuniones, está dotado con medios audiovisuales, wifi y mesas de juego.